Sigues En Nuestro Corazón, Jose Manuel Novoa. – Homenaje De Su Figura Un Año Después De Su Fallecimiento.

Sigues en nuestro corazón, Jose Manuel Novoa. – Homenaje de su figura un año después de su fallecimiento.

Archivos

El pasado 18 de Agosto, en la madrugada, fallecía nuestro maestro, compañero y amigo José Manuel Novoa i Novoa. Una persona fantástica que involuntariamente dejó desolada a su familia y a sus allegados con su trágico fallecimiento. Todavía nos acordamos cuando hablaba sobre una peculiar investigación que hizo durante muchísimo tiempo: la titulización.

Esa investigación ayudó a muchas familias, recreando lo que en sus increíbles charlas, la falta de legitimidad activa. Es raro el que no conozca al maestro, y mas por su Blog “Ataque Al Poder” o por ser el fundador de la “Asociación de Hipotecados Activos” o “hbUCI”.

Parece increíble que haya pasado un año, aún hoy nos viene a la mente sus sabios consejos de como actuar en los casos hipotecarios.

Novoa, estés donde estés, solo queremos que sepas que siempre estarás en nuestros corazones por siempre. Porqué gracias a ti, un montón de familias pueden decir que siguen en la lucha, porqué gracias a tus palabras nos enseñaste a no rendirnos, porqué gracias a tu valentía y coraje, no ganará la banca. Para nosotros tu perdida es muy amarga, y hoy por hoy la mantenemos con un toque agridulce. Agridulce porqué aunque una parte de ti, siempre esté con nosotros. No podemos evitar lamentar tu perdida.

Igual esta frase define más esta situación: tu perdida ha hecho que nosotros heredemos tu “voluntad de fuego”. Una voluntad ardiente e inquebrantable.

Hasta siempre, amigo.

Firma este comunicado
Junta Directiva de la Asociación ABAE
Veronica M. Ruiz (Presidenta)